domingo, octubre 02, 2005

Dias de hospital

El viernes fui al hospital. Tenía tres citas distintas (va a parecer que ligo, ja!). A las 8y45 análisis de sangre, a las 11y30 electrocardiograma y a las 12y30 placas de torax. Que divertido. Analicemos las situaciones una por una:

Análisis: Iba muerta del miedo, porque el último análisis que me había hecho era cuando tenía 5 años y claro, mi visión de los hechos venia distorsionada por mi mente de niña pequeña de entonces. Pero todo fue muy maravilloso. Estoy pensandome el donar sangre cuando cumpla los dieciocho y todo.

Despues me fui muerta de hambre a comer algo, y me zampe todo un señor donut (que no a Duncan, ya quisiera xD), y un zumo de la máquina exprimidora de zumos.
El proceso se aceleró muchísimo porque mi tía trabaja de cordinadora de no sé qué en el hospital (antes era jefa de fisios) y tiene sus contactos, aunque a mi me daba toda la verguenza colarme, y la gente me miraba con ira, estoy convencida.

El electro: Esto fue muy marciano. Tú vas y te tumbas boca arriba con el pecho al descubierto. Te ponen cinco o seis pegatinas desde el pecho y bajando por el costado. A estas pegatinas les ponen unas minipincitas conectadas a cables. Y finalmente te ponen unas pinzas grandes, una en cada muñeca y una en cada tobillo. Te dicen q te relajes y aprietan unos botoncitos. Entonces unos minutos después sale una hoja con tus constantes, así en plan las lineas de un terremoto. O eso pensé yo. Fue muy divertido estar ahí toda llena de cables. :D

La placa: Me hicieron pasar a un cuartito, quitarme la camiseta y el sujetador y ponerme una bata azul de hospital toda raida. Mientras me tenian ahí esperando, asomada al resquicio de la puerta vi algo que parecia una cama, y yo toda feliz diciendome: Mira, me van a tener tumbada, q majos. Pero que va! De repente oigo el ruido del demonio y es que la cama se estaba poniendo en vertical. ¬¬. Total, que me llaman, me pongo de cara a la cama, y me dice la mujer plaqueadora: No a ver, bonita, con los hombros PEGADOS a la placa. Y yo, si lo hubieras dicho antes, habría sido todo mas rápido.

Bueno, que a las 11 me estaba volviendo a mi casa. Y nada, que el jueves vuelvo. Tengo cita con el anestesista. :). Y todo esto por las malditas muelas del juicio. Endeluego ¬¬.

Aaaaaaaaaaaah! Ha vuelto la Vero! Aaaah! Lo confieso, soy Vero adicta. Me encanta. De mayor quiero ser Veronica Mars. "Can Dick and Beaver come out to play?" Bwajajajajaja! Seniors Rule!



También ha vuelto LOST y sigue igual de OMFGPOLARBEAR! xD Que fuerte que fuerte Carmen! What says a snowman to another snowman? Aunq el 2x02 me aburrió un poco, todo hay que decirlo. Pero fue por el flashback mas que nada.

Y por fin he visto Eternal Sunshine of the Spotless mind. Que chula es. Me gustó mucho, y eso que sale Jim Carrey! Pero, os la recomiendo.

Y ya lo dejo. Say goodnight, not goodbye!

Escuchando I only have eyes for you - Jamie Cullum Escúchala!