jueves, octubre 20, 2005

Autumn's days!

"Es ven edifici d'oficines amb sala de reunions, 40.000 metres quadrats" Collons! Quin tros de sala! "Al costat del riu, a Nova York. Es ven per liquidació de negoci. Preguntar per Kofi Annan." Ah! Això és l'ONU! Com que tampoc fan res, doncs venen el xalet.

Extraido del monólogo "Preparativos de guerra" del 18 de marzo de 2003 (dos dias antes de que empezara la guerra de Irak) del libro "No sé si m'explico", de monólogos de "Un altra cosa".

Me lo tengo que leer para clase de valenciano y me meo leyendolo. Es genial.

Como es otoño, pues he cambiado el colorido del blog, a algo más otoñal y también la pseudo yo del blog, más invernal, con bufandita y los futuros cascos que quiero conseguir, como los de Natalie Portman en Garden State.

Anoche tuve una pesadilla muy rara. Yo era Soraya la de OT y estaba en la playa. Y a mi lado estaba Lilly Kane, la de Veronica Mars, con todo su cerebro espachurrado por la cara como siempre (no spoileo, desde el primer capi sale así), nadando. De repente, me cogía y empezaba a estirarme hacia bajo del agua, hundiendome cada vez más. Y se paraba en seco. Entonces yo me daba la vuelta y veía que Lilly tenía un contador colgado del cuello, sumando números. Hacía "clac" y se paraba. Yo miraba lo que ponía y decía: 108. The end.

Me he despertado sudando, con tembleques, MUY asustada y a la vez muy rallada. XDDDDDDDDD. Vale, ya podeis reiros de mi. Rancios. Y no me pregunteis a que viene todo. No lo sé.

Ale ale, ya lo dejo. A J. (Sí sí tu, el de Valencia, no el de Toledo) ya sabes que o comentas o no vuelvo a postear. De ti depende.

Escuchando Yumeyi's Theme - BSO In the mood for love Escúchala!

Para Javi, Petu, Manu y demás lectores no catalano-parlantes no reconocidos:

"Se vende edificio de oficinas con sala de reuniones, 40.000 metros cuadrados" Cojones! Que cacho de sala! "Al lado del rio, en Nueva York. Se vende por liquidación del negocio. Preguntar por Kofi Annan". Ah! Eso es la ONU! Como tampoco hacen nada, venden el chalet.