martes, diciembre 13, 2005

Sobre ganar partidos y otras cosas derivadas...


Someone told me love would all save us

But how can that be? Look what love gave us
A world full of killing, and blood-spilling
That world never came...

Y eso. Ya he acabado los exámenes. Ue, ue, ue. Qué mal. Bastante peor de lo que esperaba aunque mucho mejor que mucha gente. Y todo es salvable. Creo. Aunque mi media S.U.C.K.S. Y eso no mola. Mola como menos 20.
El otro día iba en metro, y de repente nos quedamos parados como 15 minutos. Por una avería. Sí. ¿Cuando ha cambiado tanto el mundo para que una avería sea un suicidio y a mi sólo me preocupe el hecho de que llego tarde? Supongo que no me puedo parar a pensar en todas las desgracias que hay en el planeta, pero aún así. Deberiamos estar más concienciados o algo. Es que he visto 'El jardinero fiel', y me ha tocado.
Y estuve viendo exposiciones de Lautrec y de Ramon Casas en el Muvim y en la nave de la UV, y fueron muy bonitas. Qué bonitos se hacian los anuncios antes.
Y hoy me he puesto nostálgica y he cogido mi carpeta de Irlanda, con todas las firmas, y me he dado cuenta de que algunas son rollo anuario de High School usamericano: Todo lo mejor y que pases un verano estupendo -- Eres una tía de puta madre (aunque haya cruzado contigo dos míseras frases) y no cambies nunca porque te lo digo de verdad, tú vales -- Y un largo etc. Pero también están las de la gente que sabes que era de corazón, y la que más me gustará por siempre jamás es esta:

SACA todos tus sentimientos hacia fuera.
RECIBE a tus amigos con los brazos abiertos.
COLOCA a cada uno en el sitio que le corresponde.
REMATA los malos sentimientos y mandalos bien lejos.
BLOQUEA todo aquello que creas, de verdad, que no merece la pena.

SEGURO QUE ASÍ GANARÁS MUCHOS PARTIDOS.

Es la de Maria, una de las monitoras. Para el que se haya perdido, son los toques básicos del voley. Byebyebye!

Escuchando Like eating glass - Bloc Party Escúchala!