sábado, noviembre 05, 2005

¿Por qué no?

Ultimamente estoy más aburrida que una seta es por eso que posteo tan poco. Lo más interesante que me ha pasado ha sido que casi muero atropeyada por un bus de la EMT. Apasionante. Fue un subidón de adrenalina mu malo mu malo. Y ya. En el puente sólo salí el sábado con las niñas a reirnos un rato eh? Que fuerte me parece lo de ella... Y ya, estuve el resto de dias en mi casa. A-bu-rri-da. Y ya he tenido los primeros examenes de segundo (que grande fue el examen de valenciano con 90 personas), que no están yendo mal creo, aunque podrían ir mejor si no fuera tan vaga si mis profesores no me odiaran. Si. Esa es la excusa. Me odian. XD. Quedan diez dias para el día O. O de operación. Y aún hace demasiado calor. No parece noviembre. Me estan entrando ganas de volver a leer "Yo y el imbécil" porque me encanta cada vez más Elvira Lindo, aunque ahora tengo que leer "El árbol de la ciencia" de Baroja. Que ya veremos que tal es. Y alguien me descubrio un fotolog que me tiene muy loca Besos. Será por la falta. La falta oh! amigos. XD. Y ahora me voy a hacer papiroflexia. Que es algo para una sorpresa que debo. Aunque no sé si algun día la recibirá el destinatario porque no hace méritos.

Yo no comprendo esta mierda de sociedad
nunca estoy de acuerdo con los que quieren gobernar.
Que se metan sus mentiras por donde les puedan caber
pero nosotros tenemos aún mucho que hacer.

¿Por qué no ser amigos? ¿Estar unidos?
¿Vivir sin miedo y en libertad?
¿Por qué no dar la mano? ¿Ser como hermanos?
¿Por qué no intentamos vivir en paz?
¿Por qué no ser amigos? ¿Estar unidos?
Contad conmigo en lo que yo os pueda ayudar
se puede hacer con voluntad
empezando por amar,
y respetar a los demás.



Escuchando Porqué no ser amigos - Hombres G. ft. El canto del loco Escúchala!