domingo, noviembre 27, 2005

El anuncio que da la felicidad

Imagínate en la calle con más pendiente de donde vivas. Imagínate con una pelota de estas que botan y botan y botan (yo ya estoy ahí y tengo una pelotita en mis manos). Ahora, lánzala.



Ahora imagínate en una calle de San Francisco con 250.000 pelotitas de colores. ¿Habeis visto ese anuncio? Cada vez que lo veo me hace sonreir tontamente. Y esta noche cotilleando blogs, he descubierto (en éste blog que recomiendo muy mucho) que lo que creiamos hecho por ordenador, es totalmente verdad. Cogieron 250.000 pelotas y las lanzaron por una calle de San Francisco. ¿No es maravilloso? Me hubiera encantado estar ahí. Imaginaos el ruido que debieron hacer tantas bolas cayendo a la vez. En la página web esta el anuncio en version normal y extendida, hay varios "Making of" y algunas fotos y wallpapers. Y no paro de mirar una vez y otra el anuncio de la felicidad. Aquí está todo. La bella canción del anuncio se llama Heartbeats y es de José Gónzalez.

Por lo demás ya he visto GoF y me gustó mucho más que las tres anteriores, me reí, estuve en tensión (Wtf??? El laberinto del demonio >_<), los actores estan muy bien (excepto Hermione que tengo un problema con ella y es que la veo cantando rollo Melody, que son iguales leñe!) y OMG! Cedric y Krum, agagagagagag! Pero me gustó me gustó... Iba dispuesta a ponerla de verde para arriba y salí muy contenta y con 8 euros bien invertidos, si, ocho u________u. Saludos!

Escuchando What you made of - Lucy Silvas ft. Antonio Orozco Escúchala!

P.d: Amemos a Blogger. Justo antes de publicar la entrada mi pc entró en fase de negación. Y firefox se cerró. Yo lloré y lloré creyendo haber perdido la entrada. Entré con pocos animos y me dispuse a reescribirla cuando ví un botón que pone: Recuperar entrada! He bailado :benita: varias veces para conmemorar ese maravilloso boton. Bailad conmigo.