jueves, noviembre 17, 2005

Con el juicio en una bolsita de plástico

Ya paso la operación. Fue muy bien la verdad. Llegamos al hospital a las 8y30 y ahí estaba mi abuela toda digna con su nueva chaqueta blanca de diva, sentada en la sala de espera de la UCSI (Unidad de Cirugía Sin Ingreso). Fue un rollo muy Emily Gilmore, porque no la esperabamos ahí y ella lo tenía todo controlado. Sólo le faltaba el cámara para grabarlo todo. Pues nada. Resulta que el que iba delante mio no se presentó, así que a las 9y30 entré en quirofano (como mola ir en la cama por ahí y el celador arrastrandote, que el pobre tiene que abrirse y cerrarse las puertas el solito XD). Fue muy gracioso porque lo último que oí antes de quedarme frita por la anestesía fue TAN típico: ¿Procedemos? Procedamos. Y me quede muerta. XD. En poco menos de una hora me quitaron las cuatro muelas del juicio, me pusieron los puntos y me despertaron. Luego estuve un rato en una especie de sala de descanso, en la cama. Y yo me meaba, y claro aún estaba medio adormilada, y no me dejaban levantarme, y me decian que meara en una especie de cubeta de plástico, pero tenía que hacerlo tumbada en la cama, que es una cosa MUY complicada, pero me fue imposible. XD. Así que me levanté y fui al baño. Y luego ya estuve en unos sofas de una sala de relax con hielo alrededor de la cara, a las 12y30 me dieron un zumo a ver como me iba. Y como me lo tome bien y tal, pues a la 1 me dieron el alta. Luego me volví a casa y he pasado dos dias en estado vegetativo en el sofa, viendo muchas series y tomando muchos zumos y pures, porque solo puedo comer cosas frias y líquidas. Tengo la cara cuadrada. Hoy ya he decidido arreglarme un poco y estudiar un poco de Arte porque TENGO que aprobar.
Pero aún me queda una duda con respecto al hospital: Vosotros, amigos lectores, ¿Por qué creeis que me hicieron desnudarme COMPLETAMENTE, y ponerme la batita esa, si me iban a quitar unas muelas? ¿Qué más les daba que fuera con o sin bragas? Es una duda muy grande que tengo.... Chao!

Escuchando Mama Cass Elliot - Make your own kind of music Escúchala!