jueves, diciembre 29, 2005

El 2005.

No hagais chistes fáciles. XD

Esta será mi balance del año. No será mes a mes porque me hago mayor y no me acuerdo qué paso cada mes. La hago ya hoy porque mañana me voy a Málaga a pasar la nochevieja, así que no podré hacerla.

Este ha sido el año de Paris, de Irlanda, de Madrid. Este ha sido el año de Veronica Mars, de Lost, de Queer As Folk, de Prison Break, de Sugar Rush. Este ha sido el año de los primeros agobios estudiando. De mis primeras notas que llegan a casa con un suspenso. Este ha sido el año del Lj. El año del acolitismo y la maestría. Del 18 de marzo. De la Noche de San Juan. Del Photoshop. De volver a intentarlo. De Eternal Sunshine of the spotless mind, de Lost in translation, de Garden State, de Dogville... De beber demasiado. Del juego de las preguntas. De The Killers, de The strokes, de Despistaos. Del iPod, del portátil. De mis niñas que me sacan Maria y Sandra. De 3jotas, Al-Kayet, anais, AzA, bluejag82, Capeside, Capeside., Chemaki, Crazygirl, Guiche, harmony, hirial, JackMcPhe, Katie_Fan, khardan, Koonery, Le Loup Garou, okashi, pacholo, pequeninfa, Rob, sidney, Titu, Txu y xandalie. De la gente de Irlanda. Del musical. De la Sawyer song, del trivial de friends, del sandwich de Ross, de muchas personas durmiendo en un solo salón y de puertas asesinas. De las patatas. De Penneys. De 4 bolsas de Malteseres en una noche. De la mala suerte en los aeropuertos. De reirse mucho y de llorar otro tanto. De todo y de nada.

Y viendola me ha quedado corta. No sé. Tampoco recuerdo mucho que contar. Pero no ha sido un mal año. n__________n.

Y al año que viene le pido ahora mismo sacarme el bachiller y aprobar selectividad y tener nota. Y salud y paz y algo de amor. Y para todos. Feliz año 2006!

Escuchando Heartbeats - José González Escúchala!