Cumpleaños feliiiiiz!
Pues sí. Un añito ya de blog. Un año de historias contadas y de historias por contar. De risas y de llantos. De canciones, fotos, textos de películas o de libros. De hojas de aburrimiento escaneadas. De lays (no estan todos completos, pero sí en esencia, xD):
1.- Mi primer "lay" XD. Que triste.
2.- Este lo cogí prestado de BlogSkins.
3.- Luego tenía ganas de crear e hice esto. En su momento me gustaba.
4.- Aquí ya estaba más mejor, no? u_u
5.- Y este duró hasta hace nada, la época veraniega.
De 5723 visitas. De 365 dias. Media de 15'6 visitas al día. Woah! En fin, gracias a todos, por haber estado ahí. Por muchos años mas!
Escuchando
Lengua secreta - Esta noche no Escúchala!
Autumn's days!
"Es ven edifici d'oficines amb sala de reunions, 40.000 metres quadrats" Collons! Quin tros de sala! "Al costat del riu, a Nova York. Es ven per liquidació de negoci. Preguntar per Kofi Annan." Ah! Això és l'ONU! Com que tampoc fan res, doncs venen el xalet.
Extraido del monólogo "Preparativos de guerra" del 18 de marzo de 2003 (dos dias antes de que empezara la guerra de Irak) del libro "No sé si m'explico", de monólogos de "Un altra cosa".
Me lo tengo que leer para clase de valenciano y me meo leyendolo. Es genial.
Como es otoño, pues he cambiado el colorido del blog, a algo más otoñal y también la pseudo yo del blog, más invernal, con bufandita y los futuros cascos que quiero conseguir, como los de Natalie Portman en Garden State.
Anoche tuve una pesadilla muy rara. Yo era Soraya la de OT y estaba en la playa. Y a mi lado estaba
Lilly Kane, la de Veronica Mars, con todo su cerebro espachurrado por la cara como siempre (no spoileo, desde el primer capi sale así), nadando. De repente, me cogía y empezaba a estirarme hacia bajo del agua, hundiendome cada vez más. Y se paraba en seco. Entonces yo me daba la vuelta y veía que Lilly tenía un contador colgado del cuello, sumando números. Hacía "clac" y se paraba. Yo miraba lo que ponía y decía: 108. The end.
Me he despertado sudando, con tembleques, MUY asustada y a la vez muy rallada. XDDDDDDDDD. Vale, ya podeis reiros de mi. Rancios. Y no me pregunteis a que viene todo. No lo sé.
Ale ale, ya lo dejo. A J. (Sí sí tu, el de Valencia, no el de Toledo) ya sabes que o comentas o no vuelvo a postear. De ti depende.
Escuchando
Yumeyi's Theme - BSO In the mood for love Escúchala!
Para Javi, Petu, Manu y demás lectores no catalano-parlantes no reconocidos:
"Se vende edificio de oficinas con sala de reuniones, 40.000 metros cuadrados" Cojones! Que cacho de sala! "Al lado del rio, en Nueva York. Se vende por liquidación del negocio. Preguntar por Kofi Annan". Ah! Eso es la ONU! Como tampoco hacen nada, venden el chalet.
Paris Je T'aime
Paris es una ciudad con tacones. Cuando estas en la habitación del hotel, los pasos que oyes en la calle son como: "cloc cloc cloc" Sonido de tacones. Paris es una ciudad muy elegante. Y si no, observad como decoran sus estaciones de metro:
Ya estuve en Paris. Y me encantó la ciudad. Vimos:
- El Louvre:
Lo que más me gustó del museo fue esta estatua (por detrás, sí), y eso que hay allí muchos cuadros muy famosos. Debería haber puesto una de alguna pirámide, pero no me gusta como salieron.
- Notre Dame:
La foto no es desde el típico sitio donde se sacan las fotos, pero a mí me gusta más así, desde el parquecito de atrás, donde un par de amigos jugaba al ajedrez en un banco, mientras la novia de uno leia apoyada en su espalda...
- El Pompidou:
- Frikada 1:
Sé que no se aprecia mucho, pero sí son Michael, Ben y Hunter asomados al autobús en el 4x12. Estaba en una revista que había en la habitación del hotel. Sí, mi cámara de cerca es como lo peor ever.
- La torre eiffel:
Cuando llegué y la ví me pareció bajita, pero en cuanto te acercas a ella, te impresiona. Mucho.
- El Moulin Rouge:
The touch of her skin feeling silky smooth, color of caffe au lait!
- El cementerio de Montmartre:
Con sus enterrados famosos (Degas, Truffaut...) y sus tumbas antiquísimas y preciosas.
Por cierto, os recomiendo muy mucho el primer restaurante que hay a la salida, con su camarero mono y sus baños que indican si es de hombres o mujeres, con una foto de Brad Pitt o Angelina Jolie, :) (concretamente son posters de Mr. and Mrs. Smith), y sí, la comida estaba MUY buena, con el helado casi orgasmeo.
- El sacre coeur:
En realidad, esta me gustó más que Notre Dame, para mi, tiene mucho mas encanto, aunque supongo que es por donde está situada, con todas las vistas desde ahí arriba, y todo Montmartre, y la plaza Du Tertre con todos los pintores (momento friki 2: El primer retrato que ví era de Pacey y Jen, XDDDD).
El tiovivo de Amelie:
Que bonito es.
Y también vimos mucha gente de muchos lugares del mundo, y gente guapa, incluso modelos (era la fashion week), y callecitas pequeñas, y callejotas grandes, y estaciones de metro con carteles decó, por encima de las calles, subterráneas....
Y después, perdimos el avión. Sí. u_u. No le recomiendo a NADIE pasar un día en una terminal de aeropuerto. Y con 1000€ menos es aún peor. Llegamos a las 8 y a las 8y30 a.m salía nuestro avión, pero como en facturación no había ni una maldita persona de Vueling, no pudimos subir al avión. Y tuvimos que comprar billetes de Air France para las 8 de la tarde, y atención: Billetes ida y vuelta Paris-Valencia/ Valencia-Paris, son más baratos que sólo Paris-Valencia. :S. Pues estuvimos 12 horas allí. Compramos revistas (el ¡hola! xD), estuve media hora sentada al lado del gallego con los ojos más bonitos de la terminal, los dos con nuestra música, leyendo revistas, me probe unas gafas muy fashions, pero demasiado caras, y me paseé arriba y abajo...
Pero al final volvimos, aunque no sé para qué, porque volver para que te hagan entregar exámenes en blanco, es como... injusto. Ains... :(. Estoy deprimida desde que volví de Paris.
Escuchando
Otro día más sin verte - Versión Sergio de OT Escúchala!
Es que sola no tiene gracia ni placer
1, 2, 3 y.... !!
¿Creeis que el hecho de que mi madre me esconda el pasaporte a dos dias de irme a Paris da a entender que me quiere? No, ¿verdad?. Casi me muero taquicardica perdida. Porque yo llegué de Irlanda, y supongo que dejé MI pasaporte en MI mesa. Y hace un par de dias se me paso por la cabeza eso de: ¿Uhmmm y dónde estará mi pasaporte? Y me puse a buscarlo por cajones y estanterias, y el pasaporte no estaba. Pero no podía preguntarle porque nos conocemos, y hemos tenido experiencias de este estilo nada satisfactorias. Como esa vez que me iba a Londres, y en el taxi al aeropuerto pregunta mi padre: ¿Llevais las dos el DNI? Y yo: Mira.... un elefante morado! Lalala! El taxi dio un trompo de la ostia gracias a mi padre (bueno, sí, he exagerado un poco) y volvimos a mi casa a buscar mi DNI, bueno, la cartera, porque me lo habia dejado todo. Pero es que me pongo a buscar y no estaba! Yo histérica, mi padre con la mano levantada a punto de ostiarme detras de mi, y mi madre con el valium en el taxi. Y, ¿A qué no sabeis donde estaba el dichosito documentoooo? Debajo de un sofa! ¬¬' ¿Cómo llega un DNI a la parte de abajo del sofá? Menos mal que íbamos con tiempo.
Claro, sois lectores avíspados y pensareis que para que quiero yo el pasaporte si puedo ir a Francia con el DNI. Pues no, no puedo, porque caduca en unos cuantos dias y no me quiero quedar allí atrapada. Porque el jueves que viene me operan.
Oh si! Las muelas del juicio, esas grandes desconocidas. Hoy he vuelto al hospital, a ver al anestesista. Ese hombre estaba loco. xD. Daba mucho miedo. Pero era majo, y no tengo nigún problema raro que me impida la anestesia. Pero, ah! ah! No es oro todo lo que reluce. No, nada de eso. A mi análisis de sangre le faltaba un trozo. Digamos que se divide en tres partes: La parte que habla del colesterol y tal, la parte que habla de los leucocitos, y la que habla de la velocidad de "algo". Pues mi parte dos no estaba. En ninguna parte. Y ya no tenian muestras de sangre mia. Así que me han tenido que pinchar otra vez. Y mis venas hoy estaban rebeldes. U_U. Pero ha sido fashion y enchufe. Me han pinchado en la sala con las maquinitas esas que pones los tubitos y analiza las sangres. Y en 10 minutos estaba mi parte dos. Tengo que comer carne y lentejas, carne y lentejas, carne y lentejas, porque estoy un pelín anémica. Que típico.
El resto de la mañana me he dedicado a andar, desde el hospital hasta la Fnac, hay un paseito, y yo iba con mi música toda sola y feliz por las calles. Y en la Fnac he visto una pelea Segurata vs. Morlock. Y luego he ido al instituto de mi amigo Dani a darle su regalo de cumple, que hoy es su cumple. Y hemos tenido que vernos a través de los barrotes como si el estuviera en Marruecos y yo en Melilla. Y luego he vuelto a mi casa. Y aquí estoy. Din don din din don din din din diriririrí! Bingo! xD
Escuchando
Twisted Nerve (de la version de kill bill, la de los silbiditos en versión house) Escúchala!
Dias de hospital
El viernes fui al hospital. Tenía tres citas distintas (va a parecer que ligo, ja!). A las 8y45 análisis de sangre, a las 11y30 electrocardiograma y a las 12y30 placas de torax. Que divertido. Analicemos las situaciones una por una:
Análisis: Iba muerta del miedo, porque el último análisis que me había hecho era cuando tenía 5 años y claro, mi visión de los hechos venia distorsionada por mi mente de niña pequeña de entonces. Pero todo fue muy maravilloso. Estoy pensandome el donar sangre cuando cumpla los dieciocho y todo.
Despues me fui muerta de hambre a comer algo, y me zampe todo un señor donut (que no a Duncan, ya quisiera xD), y un zumo de la máquina exprimidora de zumos.
El proceso se aceleró muchísimo porque mi tía trabaja de cordinadora de no sé qué en el hospital (antes era jefa de fisios) y tiene sus contactos, aunque a mi me daba toda la verguenza colarme, y la gente me miraba con ira, estoy convencida.
El electro: Esto fue muy marciano. Tú vas y te tumbas boca arriba con el pecho al descubierto. Te ponen cinco o seis pegatinas desde el pecho y bajando por el costado. A estas pegatinas les ponen unas minipincitas conectadas a cables. Y finalmente te ponen unas pinzas grandes, una en cada muñeca y una en cada tobillo. Te dicen q te relajes y aprietan unos botoncitos. Entonces unos minutos después sale una hoja con tus constantes, así en plan las lineas de un terremoto. O eso pensé yo. Fue muy divertido estar ahí toda llena de cables. :D
La placa: Me hicieron pasar a un cuartito, quitarme la camiseta y el sujetador y ponerme una bata azul de hospital toda raida. Mientras me tenian ahí esperando, asomada al resquicio de la puerta vi algo que parecia una cama, y yo toda feliz diciendome: Mira, me van a tener tumbada, q majos. Pero que va! De repente oigo el ruido del demonio y es que la cama se estaba poniendo en vertical. ¬¬. Total, que me llaman, me pongo de cara a la cama, y me dice la mujer plaqueadora: No a ver, bonita, con los hombros PEGADOS a la placa. Y yo, si lo hubieras dicho antes, habría sido todo mas rápido.
Bueno, que a las 11 me estaba volviendo a mi casa. Y nada, que el jueves vuelvo. Tengo cita con el anestesista. :). Y todo esto por las malditas muelas del juicio. Endeluego ¬¬.
Aaaaaaaaaaaah! Ha vuelto la Vero! Aaaah! Lo confieso, soy Vero adicta. Me encanta. De mayor quiero ser Veronica Mars. "Can Dick and Beaver come out to play?" Bwajajajajaja! Seniors Rule!
También ha vuelto LOST y sigue igual de OMFGPOLARBEAR! xD Que fuerte que fuerte Carmen! What says a snowman to another snowman? Aunq el 2x02 me aburrió un poco, todo hay que decirlo. Pero fue por el flashback mas que nada.
Y por fin he visto Eternal Sunshine of the Spotless mind. Que chula es. Me gustó mucho, y eso que sale Jim Carrey! Pero, os la recomiendo.
Y ya lo dejo. Say goodnight, not goodbye!
Escuchando
I only have eyes for you - Jamie Cullum Escúchala!