domingo, enero 14, 2007

La actualidad es una puta.

Mirad, resulta que yo tenía que hacer un trabajo para Historia del Mundo Actual, así de tema libre y tal. El profesor nos dio la noticia de la felicidad como en octubre, y por aquel entonces yo leia un libro, que por cierto nunca acabé de leer, llamado El hijo del aire, sobre una abuela argentina que buscaba a su nieto, que había desaparecido durante la última dictadura de dicho país. Y fue como tipo tan: ¿Y si hiciera el trabajo de la última dictadura argentina? Ja! Qué has hecho Alba María, qué has hecho.
He de decir que empecé bien, me saqué varios libros de la biblioteca (26 dias de retención tengo ahora, que chupi), tomé notas e iba todo sobre ruedas. Mogollón de información, tema recurrente, y me salían las cosas así, como solas. Así que hasta aquí todo bien.
Pero llega el momento de acabar el maldito trabajo de las narices. Que genial es todo. Primero, me detienen al ex subcomisario de la Policía federal de Buenos Aires, inculpado en unos 1500 asesinatos por actuar como jefe de actuaciones de la Triple A en Torrent, osea, TORRENT, MI pueblo. Información a raudales nueva para mi trabajo. Estaba en Torrent... Podría haberlo interrogado, o algo. XD.
Segundo, secuestran a un albañil testigo clave del terrorismo de Estado durante el proceso, tras testificar sobre un ex policia acusado de violaciones en contra de los derechos humanos. Y a los dias apareció vivo. Ai, que si que casi acabo el trabajo ya mismo.
Pero es que, ES QUE, el viernes detuvieron a Isabelita (Perón) en Madrid!!!!!!!!!! Ahora si que era imposible acabar el trabajo algún día, yo no veía el fin por ninguna parte, pero por ninguna eh. Y menos cuando el sábado El Pais dedicaba al asunto las dos primeras páginas enteras de Internacional. Y hoy domingo, la tercera y la cuarta, enteras again.

Pero bueno, decir que yo me quería quitar el trabajo de encima para antes de los exámenes, para poder estudiar tranquila, y a última hora de hoy ha sido acabado y mañana será entregado. Y que la puta actualidad haga lo que le de la gana. Lo que tenga que venir, que venga, pero que sepa que ya no tiene un hueco en mi trabajo. Se acabó.

[Naive - The kooks]