domingo, noviembre 19, 2006

Lo peor para olvidar a Ross, es encontrarte a Russ.

Tengo en la cabeza desde anoche un grito desde el taxi: ACTUALIZA, actualiza, actualiza....! Y como tengo una historia que contar, lo haré.
(Los nombres utilizados en la siguiente historia son totalmente aleatorios, y aunque se corresponden con personajes de Friends, no tienen nada que ver con sus características, es decir, Phoebe nada tiene que ver con Phoebe)
La Princesa Consuela Banana Hamok ha tenido dos hombres el último año en su vida: Ross y Russ. Ross y Russ son extraña, pero a la vez exageradamente parecidos. Se han alternado así en el tiempo: Ross, Russ, Ross. Bueno, pues en los tiempos que corren la princesa se encuentra en la ardua tarea de olvidar a Ross por enemil vez. Y anoche decidió salir con sus amigos para distraer la cabeza.
Todo iba muy bien, jiji jaja, cenó con sus amigos en el siempre original Burguer King, y después fueron de paseo hasta una zona lejana para hacer botellón, pero ahora resulta que el pasatiempo favorito de la policía en vez de perseguir malos y ladrones, es joder la marrana de gente que no esta haciendo nada malo, así que a la media hora más o menos, tuvo que salir por piernas del parque huyendo de linternas acosadoras y escondiendo la bebida entre los arbustos. (Eh! Después dos valientes amigos lograron rescatarla!) Acabaron en la puerta de la facultad de la princesa, bebiendo a escondidas y jugando a las películas, inocentemente.
Cuando ya se hizo hora, decidieron ir a bailar un rato, y entraron en uno de los locales cercanos, que estaba demasiado lleno de gente y no se oia demasiado bien, donde la princesa disfrutó cantando: "Por mi te puedes ir al cuerno!". Estuvieron un rato más, hasta que el agobio pudo con ellos y salieron a la calle. Se sentaron un rato, esperando que regresaran unos que habían acompañado a otra chica que se iba, mientras decidían que hacer. Y fue entonces, cuando de repente, apareció Russ. Y todo regresó a la mente de la Princesa, lentamente.
Lo que queda de noche, la princesa y sus amigos hablaron del olfato y de como se reconoce la gente por el olor, tomaron un taxi, y el resto de la historia ya la conoceis.
Olvidar no es nada fácil, y menos con intervenciones como esta.

[Pioneers - Bloc Party]