jueves, octubre 26, 2006

I'm really close tonight...

Hoy mi horóscopo del Metro (periódico gratuito de esos que dan en cualquier parte) dice:

Primero, hay que saber lo que se quiere. Cuando se sabe que se quiere, hay que decirlo. Y una vez dicho, ponerlo en práctica. Reflexiona y actúa. (Más o menos era así, que lo he leido mientras Aitor me dibujaba el "alba" en mi brazo en teoría de la fotografía)

Creo que sé lo que quiero. Pero no puedo decirlo, bueno, igual sí que puedo decirlo, pero para hablar con la pared no hablo, y lo pondría en práctica sin hablarlo, pero como siempre pasa, eso nunca sale bien. Así que vivo en un momento de insatisfacción total y absoluta. Viva viva!

En otro orden de cosas, esta noche: Concierto de Chambao + Soul Attack! XD. Y me sé dos canciones, wii! Es el concierto de la semana de bienvenida de la universidad y alli que vamos. Y tengo -2 ganas. Vale, venga, no. Tengo bastantes ganas de ir porque sé que me lo voy a pasar bien, pero estoy reventadísima y me duelen los pies cosa mala. Que ahora me sale mi padre con que tengo gota como él. Fijate. Y también me duelen los ojos. Pero bueno, como ya he puesto en práctica muchas veces, en cuanto me levante del sofá, me duche y me arregle, mágicamente me vendrán las ganas. Ya vereis que sí, =). Veis, ya estoy bailando yo sola.

... I'll be there when you call
And whenever I fall at your feet
Do let your tears rain down on me
Whenever I touch your slow turning pain.

[Fall at your feet - James Blunt]