viernes, abril 21, 2006

Y al quinto día Dios creo los animales que hay debajo del mar...

...y todas las aves que vuelan sobre la tierra.

Si vais a Google, tecleais "Alba y su DNI" y le dais a "Voy a tener suerte", debería saliros algo como: Y al quinto día, Alba lo consiguió. Porque sí, cinco CINCO son las veces que he intentado renovármelo desde Octubre. Pero ahí no queda todo, hoy he conseguido turno, sí, pero he estado esperando CUATRO horas. Cuatro horas en las escaleras de la comisaría leyendo, o escuchando música, o mirando al horizonte. Total para ochenta míseros números que tenía delante. Pero es que como España va tan bien, y no hay paro ni nada, ¿Para qué vamos a utilizar los 6 mostradores que tenemos hechos en atender más rápidamente y mejor a las 100 o 120 personas que se congregan cada día en nuestras escaleras, pudiendo tener sólo a dos funcionarias que tardan 3 horas en atender 80 números? Eh? Es que hay que ver que ideas das. ¬_¬.

En realidad, las cuatro horas han sido divertidas. Porque había un chico de mi clase, claro que el llevaba desde las 7y30 haciendo cola (yo he llegado a las 8, los turnos se reparten a las 8y30, y a las 9 empiezan a atender) así que se ha ido antes que yo, pero ha sido muy divertido el momento en que hemos jugado a ponerle voz a la conversación que mantenía un agente de la ley, con los pantalones bien apretaditos, marcando paquete, con una chica que esperaba en la cola: "Ay! No seas tonti. Que si chica, que ahora en media hora nos metemos dentro y... ya sabes" XDD, tenía sentada a mi lado a una monja, que fingía leer El valor de los evangelios, pero en realidad no hacía más que mirar como jugaba el chiquillo de delante a la DS, estaba muy interesada la mujer, y también ha repartido la paz, y su almuerzo con otra niñita.
Luego, esto en realidad no ha sido nada divertido, una mujer casi se revienta la nariz, porque se ha tropezado y se ha dado de bruces con un escalón, y todo el mundo creiamos que se había roto la nariz mínimo, pero al final se ha dado en el pómulo y no ha sido tan grave. Y también he hablado por teléfono, y mandado mensajitos, y me he paseado por la calle, y he comido rosquilletas de una máquina. Total, para entrar a las 12, y salir a las 12y05. Toda la maldita mañana perdida, pero eh? España va bien, que no se diga.

Song right now --> Don't drop the preasure - Yazz Vs. Milo