martes, febrero 21, 2006

Hoy tu sonrisa fue espectáculo...

Pues resulta que estaba yo estudiando Arte, y necesitaba poner un orden a mi vida, porque toneladas de apuntes mezclados del gótico, el románico y el renacimiento no iban a ninguna parte, y cuando ya los tenía divididos en montoncitos bondad, no encontraba mi caja de clips molones azules, y me he puesto a abrir cajones y he encontrado TRES cajas de ganchos de estos de colores y tamaños, yo sólo quería tres clips normales de toda la vida, y me he visto rodeada de ganchitos de colores. Y se merecían una sesión de fotos XD. Mirarlos que monos:


Oooh que moooonez.

Bueno, bueno, bueno. Estoy actualizando *ovación* HOOOOooooLaaaAAA! Los exámenes se avecinan y tengo miedo. Mucho miedo. Ah! Amanda me ha mandado el meme del 4x4(x9) así que.... lo haré! Memes venid a mi!:
Los 4 trabajos que he tenido en mi vida:
1. Cuidadora de niños a tiempo completo (¿Hola? Mis padres tienen una guardería, tengo niños hasta en la sopa)
2. Repartidora de flyers molones.
3. *Inserta aquí un trabajo que te apetezca que yo haya tenido*
4. *No te pases ¬¬'*

Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:
1. Lost in translation
2. La boda de mi mejor amigo
3. Las vírgenes suicidas.
4. Descalzos en el parque. (Oooooh! La escena de las escaleras :____) )

Los 4 lugares en donde he vivido:
1. Valencia
2. Torrent
Y ya.

Los 4 shows de TV que amas mirar:
1. Las chicas Gilmore.
2. Verónica Mars.
3. Dawson Crece.
4. Friends (aunque algunos digan que no lo veo X@)

Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:
1. Londres.
2. Paris
3. Madrid.
4. Dublín

Los 4 platos preferidos:
1. Tortitas
2. Lasaña
3. Arroz al horno
4. Los crepes de Joel. (A ver si te estiras majo, que hace siglos que no nos invitas ¬¬')

Los 4 sitios web que visito a diario:
1. Mi blog
2. El forillo de Royo.
3. Mi página de amigos del Lj.
4. Icon_Tutorial

Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:
1. Retrocedida atras en el tiempo, el 2 de julio en Hyde Park, Londres.
2. En el caribe, tomando el sol y cocteles de estos molones, sin preocupaciones.
3. Con mis amigos de siempre pasandolo bien, como antes, donde fuera.
4. Con la maestra y amiguillos varios, también en una localización X.

Las 4 personas a las que le voy a pasar el meme:
1. Almu (Para que comience con los memes en el nuevo blog)
2. Nsk!
3. Lestat.
4. Y a Petu, para que lo haga en el Lj.

Bueno, no estais obligadas ni nada, hacedlo si quereis. No cuesta nada. XD. Y ya me voy, hasta la próxima!

Escuchando Dido ft. Youssou N Dour - 7 secods (live at Live8) Escúchala!

P.d: Hola, me llamo Alba, y me he vuelto a enganchar a Dover. u_U! Cherry Lee!!!