jueves, marzo 23, 2006

¿Las cosas claras? Sí, en The L world

Vamos a ver, vamos a ver: ¿Qué teneis los tios con hablar las cosas claras? Es que yo no lo entiendo. Pero eh! Luego, aunque nosotras estamos más buenas de lo que creeis, somos las que hacemos las cosas rebuscadas. Si sí, de siempre. Ja! No, espera. JA!

VAMOS A VER, ¿no entiendes que te estoy pidiendo que me aclares las cosas? Que si quieres decirme que soy la cosa más fea que has visto nunca, está bien (Si, vale, me enfadaré y tal, pero yo me lo he buscado) porque yo te estoy preguntando!!. Pero joder, que las cosas cuanto más claras mejor. He dicho. Y que sepais que hablar de House en un momento transcendental no es la solución a todos vuestros problemas. No, no lo es. Al contrario, solo crea MÁS problemas. No ya solo House (que ya se os podría pegar algo de su labia, de su forma de decir las cosas, como es... C L A R A S), si no cualquier ida por las ramas para evitar una conversación, o cualquier ida, a secas.

Claro, que por una parte, entiendo que te mola que yo vaya detrás de ti, porque así tu ego sube un poquito, pero llegará (igual ha llegado ya) el día que yo me canse, que me toque las pelotas que no tengo, tener que ir sonsacandote las cosas y para entonces a lo mejor, si es que alguna vez has tenido ganas, a mi se me hayan pasado.

Es que no lo entiendo. Supongo que el día que en clase explicaron lo de claro, corto y conciso a vosotros se os escapó la lección pensando en los cromos de la liga del 95 o lo que fuera que os gustara. Porque ahora ya no hablo de uno en concreto, ahora ya hablo como de todos, que en el fondo son todos iguales. Y emparanoiados. Eso también. A mogollón. Que no digo que yo no me emparanoie, claro que sí, como la que más. Pero vosotros también, a saco. Y lo dejo ya que me estoy sulfurando.

Lectores masculinos, no os enfadeis, yo os amo igualmente, pero es que hoy estoy quemada. MUY quemada.

Escuchando Heather Small - Proud (QAF finale Mix) (Mira, Brian bailando en mi mente, agagagagagag! ¿Veis como os sigo queriendo igual?) Escúchala! (Si es con Brian bailando en tu mente, mejor)