martes, abril 11, 2006

Llorar

Tengo una compañera de clase que, digamos que cuenta los dias que no llora. Le dijimos que no podía llorar tanto, que la vida no es sólo estudiar, y que no puedes programar cuando vas a llorar y cuando no. Lloras porque tienes que llorar, no porque hoy "tienes" que llorar, porque sí (Creo que me explico demasiado mal). Así que empezó a contar los dias que llevaba sin llorar. Los dias pasaban y ella muy contenta nos mostraba que no lloraba, muy orgullosa. Hasta 26 dias pasó sin llorar. No está mal, le dijimos.

Y hoy me he dado cuenta que si tuviera que contar los dias que he llorado yo en este último mes, me faltarían dedos (contando manos y pies). He llorado en todas partes, pero claro, yo no lloro delante de la gente, no demuestro que por dentro estoy bastante hundida. He llorado en el metro, que es una cosa muy extraña, porque la gente te mira así pero, no sé... He llorado por la calle, he llorado en la soledad de mi habitación, he llorado en el salon, en el jardín, en el baño. Lloro. Porque sí. Porque alguien dice algo bonito sobre mi. Porque me tratan como una mierda. Porque alguien me habla mal. Porque me doy cuenta de que alguien no quiere saber nada de mi. Porque sobro. Porque estoy triste. Porque echo en falta muchas cosas. Porque las cosas no me salen...

Tenía también un rollo muy bonito sobre que me he dado cuenta de lo mucho que he aprendido a lo largo de los años y tal y cual... Pero es algo que todos sabeis porque todos vais a clases y todos aprendeis, así que os contais el rollo a vosotros mismos si teneis ganas. Siento ser tan pesimista últimamente, pero es mi blog.

Escuchando Fix you - Coldplay (También estoy yo buena...) Escúchala!