lunes, mayo 01, 2006

Cremas

Yo ya no sé ni porque lo sigo intentando. Esta mañana estaba leyendo en El semanal, los trucos de belleza de los rostros más bellos de españa o algo así (Vamos, María Valverde, Natalia Verbeke, Mar Saura y alguien más). El caso es que todas hablaban de las cremas, lo mucho que las aman y se quieren casar con ellas. Y luego me he ido a duchar, y mi madre estratégicamente había dejado un aceite corporal de aloe vera de rápida absorción (JA!) delante de todas las cosas. Así que he pensado: Por qué no?..... MAAAAAAAAAAL! Comportamiento de Alba en relación a las cremas:
Efecto uno: Voy a ponérmela!
Efecto dos: Oh Dios esto es demasiado líquido, se me escapa de las manos.
Efecto tres: Uhmmm que suavidad
Efecto cuatro: MATARRRRRR! Crema/Aceite/Potingue + Manos de Alba + Mente de Alba = Maaaaaaaaaala combinación. MUY mala. O.D.I.O. A todos y todo.
Efecto cinco: Vagamente recuerdo porque nunca me pongo cremas. Porque odio el contacto de cualquier cosa aceitosa con mis manos. Me pone enferma.
Efecto seis: Voy como loca corriendo a la pila a lavarme las manos con el jabón que usamos en mi casa (de ese que te las deja como esparto) veintemil veces. No funciona. MATARx2. Sigo lavando y secando.
Efecto siete: Vamos a peinarnos. La combinacion del aceite con la cosa para que el pelo me quede mono es bastante nefasta también. Los ganchos se me escapan de las manos, el cepillo huye de mi y mi pelo hace lo que le da la gana. Yay!
Etecetera, etecetera, etecetera...

Y ahora, he de irme a por papel, que el teclado se esta llenando de aceite corporal de aloe vera de rápida absorción (JA!) que resbala de mis manos... XD.

Song right now --> I hear the bells - Mike Doughty