Cremas
Yo ya no sé ni porque lo sigo intentando. Esta mañana estaba leyendo en El semanal, los trucos de belleza de los rostros más bellos de españa o algo así (Vamos, María Valverde, Natalia Verbeke, Mar Saura y alguien más). El caso es que todas hablaban de las cremas, lo mucho que las aman y se quieren casar con ellas. Y luego me he ido a duchar, y mi madre estratégicamente había dejado un aceite corporal de aloe vera de rápida absorción (JA!) delante de todas las cosas. Así que he pensado: Por qué no?..... MAAAAAAAAAAL! Comportamiento de Alba en relación a las cremas:Efecto uno: Voy a ponérmela!
Efecto dos: Oh Dios esto es demasiado líquido, se me escapa de las manos.
Efecto tres: Uhmmm que suavidad
Efecto cuatro: MATARRRRRR! Crema/Aceite/Potingue + Manos de Alba + Mente de Alba = Maaaaaaaaaala combinación. MUY mala. O.D.I.O. A todos y todo.
Efecto cinco: Vagamente recuerdo porque nunca me pongo cremas. Porque odio el contacto de cualquier cosa aceitosa con mis manos. Me pone enferma.
Efecto seis: Voy como loca corriendo a la pila a lavarme las manos con el jabón que usamos en mi casa (de ese que te las deja como esparto) veintemil veces. No funciona. MATARx2. Sigo lavando y secando.
Efecto siete: Vamos a peinarnos. La combinacion del aceite con la cosa para que el pelo me quede mono es bastante nefasta también. Los ganchos se me escapan de las manos, el cepillo huye de mi y mi pelo hace lo que le da la gana. Yay!
Etecetera, etecetera, etecetera...
Y ahora, he de irme a por papel, que el teclado se esta llenando de aceite corporal de aloe vera de rápida absorción (JA!) que resbala de mis manos... XD.
Song right now --> I hear the bells - Mike Doughty