viernes, noviembre 17, 2006

Contra la falta de amor, alfajor.

Tenía una entrada muy larga sobre mi gran parecido con Izzie Stevens y Felicitas Mitre, por aquello de que como estoy deprimida cocino cosas muy dulces y luego me las como (tortitas con nueces y una trufa de chocolate medio derretida por encima). Y además escucho en bucle a Serrat. Y además estoy en mis dias. Pero como se me ha borrado porque mi ordenador es así de guay, pues os quedais sin ella. La vida es perfecta, todo es bonito.... Venga, vale, no. Y era una entrada realmente buena. En ella también os contaba cómo me gustaba Madrid, y que había estado allí la semana pasada en una visita relámpago “pensat i fet”, que si me hubiera parado a pensarlo realmente no habría ido, aunque me lo pasé muy bien. Pero otra vez, os quedais sin mi perfecta entrada. Además os hablaba de lo ludópatas que somos los de mi clase y lo enganchados que estamos al Truc.

También podría haber titulado la entrada “El del casting, parte 1” porque el otro día fui a un casting con los de clase para hacer de figurantes en una película de Anabel Alonso y el Corbacho (que nunca me acuerdo de su nombre), Atasco en la nacional se llama, ya veremos si nos cogen y doy el salto a la fama y me pego la buena vida de famosa que es lo que me hace falta. Olvidar, en realidad me hace falta olvidar y sentirme indiferente, que me resbalen las canciones y los comentarios. Las obviedades. Ser capaz de ser indiferente sería la perfección. Pero no puedo, no sé como hacerlo.


[No - Shakira]