miércoles, enero 31, 2007

Se puede ser tonta, muy tonta, o se puede ser María la de Al salir de clase (¿Hola? No espereis un post decente sobre poesía y metafísica en época de exámenes, inocentes). Resulta que llego yo ayer a casa a comer después del muy desastroso examen de lengua escrita y sus consecuentes quintos en el castillo (proceso que ya explicó Dani o con su nombre falso, ~xD~, en el blog de los pensamientos puzleados), y nada, después de limpiar las zapatillas de barro y lavarme las heridas que me hicieron mis nuevas zapas que oh dios mio que dolor con lo caras que son (en realidad la culpa la tienen mis pies, que son un asco y con nada se rompen) me pongo a calentarme la comida, me la sirvo y nada empiezo a comer.
Para amenizar el rato, y como todavía no era hora de Friends, pues me pongo el Telecinco Estrellas (para tener de fondo es bueno, nunca hay q prestarle demasiada atención porque repiten en bucle los capítulos así que muy probablemente ya lo has visto), y como no, como siempre, están poniendo Al salir de clase (esa serie de adolescentes que con 30 años aún iban al insti, pero ya vivían solos en pisazos o inlcuso chalés). Total, que me fijo a ver que pasa y resulta que a María le ha mandado un e-mail su *admirador secreto*, citándola en el instituto por la noche. Claro, María toda inocente ella se cree que es su Iñiguin, que casualmente y aunque ella aún no lo sabe, está liado con Paloma, así que ni corta ni perezosa se va toda mona al instituto, no sin antes contarle a Miranda lo guay que es Iñigo. Claramente, a María no se le ha ocurrido pensar que ya UNA vez la violaron en el instituto de noche (que grande el papel de Anabel Alonso en Siete Vidas en la serie que trabajaba que hacía de adolescente de estas a la que violaban un número x de veces, QUE GRANDE), y que hay un violador suelto por la vida que ha atacado a mas personas. Total, que.... ¿Quién creeis que era? Tic tac tic tac tic tac. Pues sí, era Iñigo.




Que noooooo, vaaa, que a Iñigo, Miranda que es una chica mucho más coherente, lo había avisado y había ido a salvarla, pero el malvado malerrimo violador lo había cogido y puesto su ropa, y para hacerse parecer el salvador de María. Aunque luego volvió su faceta ivol y se puso ahí a hacerle daño++ pero llegan los demás coleguis del insti, Iñigo se despierta, y al final la salva y todos felices y contentos.

Jamás, jamás entenderé como podía ver yo esa serie cuando era jóven e inocente. Aunque igual es por eso, era inocente, como vosotros esperando un post coherente y ordenado. Ja.

[Hermanas, en Telecinco Estrellas, las hermanas del convento saaaaaaaaan damiaaaaaaaan]